Hay 14 productos.
  • Espectacular barbacoa de barro hecha a mano de 47 cm de diámetro.  Con solo $ 30 de carbón, es capaz de asar carnes y o verduras para 10 comensales . Viene con pie de hierro para que pueda cocinar directamente en su mesa. Hechas absolutamente a mano. Ideal para particulares, eventos y restaurantes en general. Peso del producto - 12,5 kg.

  • Espectacular barbacoa de barro hecha a mano de 47 cm de diámetro y con grabados de hojas de parra.  Con solo $ 30 de carbón, es capaz de asar carnes para 10 comensales . Viene con pie de hierro para que pueda cocinar directamente en su mesa. Hechas absolutamente a mano. Ideal para particulares, eventos y restaurantes en general. Peso del producto - 12,5 kg.

  • Espectacular barbacoa a carbón  de 60 x 35 cm - Con solo $ 30 de carbón, es capaz de asar carnes para 10 comensales . Viene con pie de hierro para que pueda cocinar directamente en su mesa. Hechas absolutamente a mano. Peso del producto - 12,5 kg.

  • Espectaculares calienta patios  de Barro de 106 cm de alto , con pie de hierro.  Hechos a mano. Nuestra arcilla no tiene ingredientes químicos. Puede convertirlo en una quematutti,  o cocinar en el. Absolutamente decorativos para su patio, jardín o para fiestas de cualquier tipo al aire libre. Parrilla opcional.

  • Increíble pieza de barro hecha a mano ,  decorativa y práctica . Metale leña y a disfrutar !!! Ideal para decorar patios , jardines y todo tipo de eventos al aire libre. Puede cocinar en él o convertirlo en quematuti . Los productos Sol y Yo son 100 % ecológicos . Diseñados en Holanda y producidos en México . Parrilla opcional.  Colores a elección.

  • Horno diseño ladrillo . Caliente el horno con maderas, leña o carbón . En 15 minutos el horno estará tan caliente que puede empezar a hornear sus pizzetas y le quedaran con el sabor a humo que solo los hornos de barro pueden dar !!!   Absolutamente portátiles - Medidas 52 cm de diámetro por 44 Cm de altura -  17,3 Kg de peso.

  • Caliente el horno con maderas, leña o carbón. En 15 minutos el horno estará tan caliente que puede empezar a hornear sus pizzetas y le quedaran con el sabor a humo que solo los hornos de barro pueden dar !!!   Absolutamente portátiles - Medidas 52 cm de diámetro por 44 Cm de altura -  17,3 Kg de peso.

  • Espectaculares estufas de jardín de 106 cm de alto , con pie de hierro. Diseño de estufa rústica clásica. Puede convertirla en estufa de interiror o utilizarla para cocinar. Parrilla opcional.  Los productos de Sol-y-Yo son productos ecológicos, hechos a mano según las antiguas tradiciones de América Latina. 

  • Increíble barbacoa de barro. Puede cocinar en la parte de abajo y en la parte superior mientras disfruta de la estética que proporciona esta pieza. Las carnes tendrán un gusto a humo que deleitara a todo el que las pruebe. Alto 105 cm peso 29 Kg. Incluye pie de hierro y parrillas para cocinar.

  • Espectaculares piezas de Barro de 106 cm de alto , con pie de hierro. Los productos de Sol-y-Yo son productos ecológicos, hechos a mano según las antiguas tradiciones de América Latina. Estos métodos tradicionales de producción de cerámica han existido por muchas generaciones. El proceso de mezclar la arcilla para pintar el producto final es a mano....

  • Chimenea de barro hecha a mano. Con su diseños rústico y minimalista son absolutamente decorativas y prácticas ya que cumplen la función de estufas de exterior y también puede cocinar en ellas dejando las comidas con un olor ahumado incomparable.  Parrilla opcional.Altura 106 Cm- Peso 30 kg

  • Enorme barbacoa de barro hecha a mano. Cocine arriba y abajo y deje las comidas con olor a ahumado . Diseño Maya. Impresione a sus invitados con esta barbacoa absolutamente decorativa, original y práctica. Ademas de cocinar cumple la función de calentar el ambiente que la rodea.  Altura 106 Cm , peso 38 KG . 

  • Horno portátil de barro de gran calidad. Hecho en una sola pieza. Viene con base de hierro para que pueda cocinar directamente en la mesa o donde Ud desee. Funciona a leña o carbón - Cocine pizzas, carnes y lo que guste. Absolutamente práctico y decorativo Diámetro , 68 Cm Peso 30 kg.

Mostrando 1 - 14 de 14 items