DECLARACIÓN DE GARANTÍA PARA CELULARES REFURBISHED

IMPORTANTE: Conserve la factura de compra ya que es el único documento válido para acudir a la GARANTÍA del producto. No se ingresara al servicio técnico ningún producto que no venga acompañado de la Factura. No insista ya que por un tema de códigos de barra y de administración, no es viable atenderlo sin la factura de compra.

Garantía del Celular

La garantía será brindada por EUROCOMPUTER durante un período de 6 meses a partir del día de venta. Si durante las primeras 72 hora se detectara algún fallo de funcionamiento, puede acudir a nuestro local para que verifiquemos el desperfecto y en el caso afirmativo puede solicitar que le cambiemos el teléfono por uno de idénticas características. Si Ud. es del interior, debe comunicarnos dentro de las primeras 72 horas su descontento vía WhatsApp al 24022222 o por medio del chat de nuestra web : www.eurocomputer.com.uy para dejar constancia y enviarlo inmediatamente para nuestra revisación y posible sustitución del mismo.

Garantía de la batería del celular

EUROCOMPUTER garantiza que a la hora de venderle su iPhone, la batería tiene una vida útil superior al 70% de la capacidad original. La información de las condiciones de su batería la puede ver en el mismo software de su iPhone. Dicha información es la oficial de Apple y es la única que se dará por válida. En el supuesto caso que la capacidad sea inferior, durante el período de los primeros 30 días, Ud. puede acudir a nuestro servicio técnico y la batería será reemplazada por una compatible nueva de primera calidad.

Tiempo Máximo de Reparación en caso de acudir a la Garantía.

EUROCOMPUTER se compromete en realizar la reparación oportuna en un período no superior a los 15 días. Si su celular no tuviera solución, se le reemplazara por uno de iguales o mayores características del color que hubiera disponible en el momento.

En el supuesto caso que tuviera que acudir a la garantía, el plazo de garantía no será extensible en el tiempo y seguirá rigiendo los 6 meses a partir del día de la factura de compra.

CIRCUNSTANCIAS QUE SON MOTIVO DE ANULACIÓN DE LA GARANTÍA

1)       La no presentación de la factura de compra por cualquiera que fuera el motivo

2)       Por negligencia, mal uso o contravención a las condiciones de uso normal por parte del usuario.

3)       La apertura y manipulación del teléfono por cualquier técnico ajeno a EUROCOMPUTER.

4)       La Instalación de cualquier programa no autorizado por Apple para su modelo de celular.

5)       Humedad dentro del teléfono por cualquiera que haya sido el motivo.

6)       Cualquier tipo de golpes que haya recibido el celular

7)       Cuando se detecte rayas y golpes en la carcasa por el uso indebido.

8)       Cuando se detecte que el celular fue expuesto a excesivo calor

9)       Cuando se detectara al abrir el teléfono, restos de arena, polvo, o suciedad excesiva dentro del celular.